20 jul 2007

Men at Work


Hola a amiguitos como esclavo azul que soy, no he parado de trabajar en estas dos semanas en mi nuevo destino de supervisón de red movil de Orange(por cierto puta mierda,cambiaros a VF)

Al lio, lo primero quiero disculparme por mi larga ausencia sin escrivir kon phaltas de hortographia pero esque no e librado en mucho tiempo.Este lunes libro por fin...

Lo segundo es adelantaros que mi proximo articulo sera el capitulo 1 del paso 1:el guión,este articulo hablara del paradigma del guión, ya se que no suena muy divertido pero intentare explicarlo decentemente.

Bueno me despido que me queda una hora y poco pa salir del curre y estoy ya hasta el Naben.


Un Salute


Fran



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, Fran, ya me he leido esto como hablamos, así que aprovecho para desvirgaros los comentarios.

Como andais con lo de los guiones, os voy a poner un par de enlaces que igual os vienen bién.

O mal, ya veremos:

http://www.lacoctelera.com/pianistaenunburdel

http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado